Página inicial / Centro de Notícias / Notícias corporativas / Informe de integridad de la calidad empresarial de 2021

Centro de Notícias

Informe de integridad de la calidad empresarial de 2021

Hora da atualização:06-04-2022
Sumário:

Informe de integridad de la calidad empresarial de 2021 […]

Informe de integridad de la calidad empresarial de 2021

marzo 2022

Prefacio a la primera parte

1.1 Instrucciones de preparación

El informe de integridad de calidad emitido por la empresa se prepara de acuerdo con las leyes, reglamentos y normas de calidad nacionales pertinentes y los estándares y especificaciones de calidad relacionados de la industria. La integridad de la calidad y la gestión de la calidad de la empresa en el informe son un fiel reflejo de la situación actual de la empresa. La empresa es responsable de la objetividad del informe y la autenticidad de las declaraciones y conclusiones relevantes. La situación relevante se explica a continuación:
(1) Alcance del informe: Ningbo Huachi Bearing Co., Ltd.
Hora del informe: el rango de tiempo que cubre este informe es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. Este informe es el primer informe de integridad de calidad publicado por la empresa.
(3) Ciclo de publicación del informe: un año
(4) Cómo obtener el informe: a través del sitio web de la empresa https://cn.cnzxzc.com/

perfiles de empresa

Ningbo Huachi Bearing Co., Ltd. es una empresa que integra los servicios de investigación y desarrollo, producción, ventas y negocios internacionales y comercio de micro y pequeños rodamientos y anillos. Está ubicada en la hermosa ciudad portuaria de Ningbo. Adyacente al puerto de aguas profundas de clase mundial, el puerto de Beilun, a 2 horas en automóvil desde Shanghái, a solo 25 kilómetros del aeropuerto de Ningbo Lishe, el transporte marítimo, terrestre y aéreo es muy conveniente. La empresa se especializa en la producción de rodamientos, que se venden bien en los Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, España, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Taiwán y otros países y regiones, principalmente para motores de automóviles, acondicionadores de aire, herramientas eléctricas, vacío limpiadoras, lavadoras, campanas extractoras y otros anfitriones.También puede ser desarrollado especialmente para un campo específico de acuerdo con los requisitos del cliente.
Con los esfuerzos conjuntos de todos los empleados, la compañía ganó la "Empresa de alta tecnología de Ningbo", el Comité de Evaluación de Crédito de Ningbo otorgó la calificación crediticia empresarial "Nivel AA", "Centro de servicio de tecnología de ingeniería empresarial de Ningbo", "Estandarización de nivel de seguridad 3 Enterprise" y otros premios. La compañía otorga gran importancia a la gestión empresarial, aprobó el sistema de certificación de calidad ISO9001 en 2002 y actualmente opera el sistema de gestión ambiental y de salud y seguridad ocupacional, convirtiendo la gestión de la empresa en la pista de gestión estándar internacional.
Con la política de calidad de "mejora continua de la calidad del producto y la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente", la empresa atiende de todo corazón a los clientes nacionales y extranjeros. Todos los empleados están llenos de pasión, trabajan duro y crean un mañana mejor. Gerente General Sr. ¡Shi Weiguo y todos los empleados dan una calurosa bienvenida a los nuevos clientes antiguos que vienen a guiar y crear brillantes!

Capítulo 1 Concepto de Calidad

1.1 Misión corporativa
Proporcionar productos y servicios de rodamientos profesionales para la industria.
1.2 Visión de la empresa
Desarrolle Huachi Bearing, cree una buena cultura corporativa y un buen equipo, y conviértase en un excelente proveedor en la industria electromecánica satisfecho por los accionistas, reconocido por los empleados y respetado por la sociedad.
1.3 Valores fundamentales
Todo es centrado en el cliente, integridad, ganar-ganar, dedicación, aprendizaje, innovación, trabajo en equipo y ejecución eficiente.
1.4 Filosofía empresarial de la empresa:
Basado en el servicio, basado en la calidad, la innovación y el desarrollo.
1.6 Política de Calidad
Mejorar continuamente la calidad del producto y la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

Capítulo 2 Gestión de la calidad

agencia de gestion de calidad

2.1.1 Organigrama de la Gerencia

La gestión de calidad de la empresa está dirigida personalmente por los principales líderes, y el supervisor es designado para ser totalmente responsable del trabajo de calidad del producto de la empresa y organiza la formulación de la estrategia de desarrollo de calidad de la empresa, los objetivos de calidad, el plan de trabajo anual de calidad y las medidas de garantía de calidad. . Se formulan las responsabilidades de calidad del personal en todos los niveles, se organiza la revisión de gestión anual y se llevan a cabo actividades como la mejora de la calidad y la investigación de calidad. El departamento de calidad es el principal departamento responsable de la gestión de calidad de la empresa e implementa el "sistema de veto de un voto" para calidad y seguridad para garantizar una tasa de aprobación del 100%.
2.1.2 Representantes de la dirección
Designado y autorizado por la alta dirección de la empresa para dirigir y controlar el sistema en cuanto al sistema de gestión de la calidad. Responsable de promover la implementación, evaluación y mejora específicas de la política, los objetivos y las estrategias de calidad de la empresa. Las responsabilidades específicas incluyen:
-- La organización identifica y analiza los riesgos existentes en los procesos de la empresa, y planifica medidas para hacer frente a estos riesgos y oportunidades en base a los resultados del análisis de riesgos.
-- Garantizar que se identifiquen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la empresa y que se establezca, implemente y mantenga el sistema de gestión.
-- Asegúrese de que cada proceso obtenga el resultado esperado.
-- garantizar que los cambios en el sistema de gestión se mantengan en la planificación e implementación de su integridad.
-- Asegurar que se aumente la conciencia dentro de la empresa para cumplir con los requisitos de los clientes, empleados y otras partes interesadas.
-- Responsable de la conexión, coordinación y resolución de conflictos de trabajo de los distintos departamentos bajo el sistema de gestión.
-- Informar a la alta dirección sobre el rendimiento del sistema de gestión y cualquier necesidad de mejora.
-- Responsable del liderazgo organizacional de la identificación y evaluación de factores ambientales y la aprobación de la lista de factores ambientales importantes y planes de control.
-- Responsable del liderazgo organizativo y la auditoría de la identificación y evaluación de peligros.
-- Responsable de la aprobación de la aplicabilidad de las leyes y reglamentos de la empresa, y la aprobación de la evaluación de cumplimiento.
-- Ventanilla de enlace externa por parte de la empresa en temas relacionados con el sistema de gestión.
-- Organizar auditorías internas y nombrar líderes de equipos de auditoría.
-- Ayudar al gerente general a organizar la revisión de la gestión. Establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de acuerdo con las normas ISO9001/IS014001/ISO45001 y los requisitos del cliente, y realizar inspecciones y supervisión para que funcione de manera continua y efectiva.
-- La evaluación organizacional asegura que los riesgos y oportunidades asociados sean manejados y que se desarrollen respuestas.
2.1.3 Departamento de Calidad
--Implementar y cumplir concienzudamente las políticas, objetivos e indicadores de calidad/ambiental/salud y seguridad ocupacional de la empresa, cumplir con las leyes y reglamentos nacionales, locales y relacionados con la industria y otros requisitos, y obedecer el comando y despliegue de supervisores.
--Responsable de la evaluación preliminar de los factores ambientales del departamento.
--Organizar e implementar el intercambio y la negociación de información interna y externa relacionada con la calidad/medio ambiente/salud y seguridad ocupacional de la empresa.
--Responsable de presentar los requisitos de calidad/medio ambiente/salud y seguridad ocupacional para las partes relevantes que ingresan al área de la empresa.
--Responsable de la elaboración de documentos de inspección y fichas de inspección, y del control de envío y recepción de cambios, aprobados por el director del proyecto.
--Responsable de la implementación del plan de respuesta y preparación para emergencias del departamento y las consecuencias de la situación de emergencia, incluida la gestión de los materiales de preparación para emergencias del departamento.
--Responsable de la calibración y mantenimiento de equipos de monitoreo de calidad/ambiental/salud ocupacional y seguridad.
-- Llevar a cabo el control operativo y tomar las medidas correctivas y preventivas de acuerdo con los requisitos especificados.
--Responsable del control de intercambio de información interna y externa relacionada con el departamento.
- Responsable de la supervisión y control de las acciones correctivas y preventivas.
--Responsable de la medición y registro de datos de impacto de calidad/ambiental/salud ocupacional y seguridad.
--Responsable del autoexamen y análisis de datos de la implementación de las metas, indicadores y planes de gestión del departamento.
--De acuerdo con los requisitos de los documentos del sistema de gestión de calidad/medio ambiente/salud y seguridad ocupacional, haga un buen trabajo en otros aspectos de la cooperación.
2.1.4 Otros departamentos y personal
De acuerdo con el "Manual de Gestión" de la empresa y los documentos relacionados, asumir la responsabilidad de calidad de cada departamento y posición.
2.2 Sistema de gestión de la calidad
1. Con base en los requisitos estándar del sistema de gestión de calidad ISO9001, la compañía ha formado un sistema estándar completo de gestión de calidad de rodamientos Huachi combinado con el modelo de excelente rendimiento y los requisitos relevantes de los clientes. Y a través de la auditoría interna, la auditoría externa y la revisión de la gestión, promoveremos la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y seguiremos mejorando su eficacia. Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos:
a) Determinar los procesos que requiere el sistema de gestión de la calidad y su aplicación en toda la organización, y realizar el control correspondiente según el impacto y complejidad de estos procesos sobre la calidad del producto;
b) determinar las interrelaciones, secuencias e interacciones entre procesos;
c) determinar los criterios y métodos requeridos para asegurar la operación y control efectivo de estos procesos;
d) asegurarse de que los recursos y la información necesarios estén disponibles para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos;
e) monitorear, medir (cuando corresponda) y analizar estos procesos para comprender las tendencias en la operación del proceso y la medida en que se logran los resultados planificados, y tomar las medidas necesarias en los procesos con base en el análisis para lograr la mejora continua;
f) La empresa se asegura de identificar y controlar cualquier tratamiento externo que afecte a la conformidad del producto. El control del proceso de procesamiento externo se controlará de acuerdo con los requisitos de la Cláusula 8.4 de la norma ISO9001:2015.
La organización de alta dirección determina los objetivos de calidad y los métodos de medición en las funciones y niveles relevantes de la organización, y los objetivos de calidad y los métodos de medición de la empresa se incluyen en el plan de negocios. Los objetivos de calidad deben ser alcanzables, medibles y coherentes con la política de calidad.
Los objetivos de calidad incluyen lo que se requiere para cumplir con los requisitos del producto e implementar las expectativas del cliente; los objetivos de calidad actuales de la empresa son:
a) La tasa de aprobación de la inspección aleatoria de fábrica de rodamientos terminados es del 98 % para los elementos de inspección principal y del 98,5 % para los elementos de inspección secundaria;
b) La satisfacción general del cliente alcanza los 90 puntos.
Los valores objetivo reales de los elementos anteriores se establecen en el plan anual de cada año.
2. La empresa ha ejecutado el sistema de gestión de calidad ISO9001:2015, el sistema de gestión ambiental ISO14001:2015 y la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional ISO45001, y se ha introducido de manera efectiva en cada puesto para mejorar el nivel de gestión integral de cada departamento.
2.3 Gestión y control de riesgos de calidad y seguridad
Seguridad de calidad y seguimiento de riesgos. De acuerdo con los requisitos de las normas de calidad pertinentes, hemos establecido sistemas de gestión relevantes, como "Procedimientos de control de medidas de respuesta de riesgo y oportunidad", "Procedimientos de control de adquisiciones" y especificaciones de inspección de productos para gestionar y controlar las características clave de la calidad del producto. A través del establecimiento de puntos de control de calidad, se planifican las capacidades del personal, el equipo, las instrucciones de operación y el entorno de los puntos de control de calidad, de modo que los riesgos existentes en las características clave y las características clave de la calidad del producto estén bajo control.
En términos de prueba de verificación de confiabilidad, la gestión de calidad de la empresa cumple estrictamente con las normas y estándares nacionales, implementa y aprueba la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, mejora continuamente el proceso de gestión de calidad y realiza capacitación y mejora técnica profesional para el equipo de inspección interna a través de habilidades. concursos, evaluaciones de recomendación y otros procedimientos. Al mismo tiempo, el personal de inspección de calidad se asigna a cada proceso en el taller, y se asignan el personal, los puestos y las responsabilidades, y la evaluación de la calidad es una parte importante de la evaluación y evaluación del desempeño del taller y los empleados en el taller. Los puntos de procesamiento externo, al fortalecer el control, la supervisión y la orientación técnica del proceso de producción, garantizan de manera integral la tasa de aprobación de la calidad del producto.
En cuanto a la gestión de emergencias, con el fin de prevenir la ocurrencia de emergencias y responder de manera ordenada después de la ocurrencia de emergencias, la empresa ha establecido un comité de seguridad y un equipo de respuesta a emergencias, ha formulado los "Procedimientos de Control de Respuesta y Preparación ante Emergencias" y planes de emergencia correspondientes, Hay planes de emergencia correspondientes para incendios, cortes de energía y asuntos que pueden causar accidentes. Los simulacros de incendio y varios simulacros de emergencia de desastres se llevan a cabo regularmente todos los años para garantizar que los departamentos en todos los niveles puedan manejar las emergencias de manera efectiva después de que ocurran.

Capítulo 3 Gestión de la integridad de la calidad

La integridad de la calidad de la empresa se extiende a lo largo de todo el proceso de diseño del producto, producción y servicio posventa.Ha establecido sistemas relevantes para fortalecer el sentido de responsabilidad de la calidad y la educación sobre la integridad de la calidad de los empleados, y llevar a cabo actividades de compromiso con la calidad. Se ha establecido un sistema de notificación de accidentes de calidad y un sistema de trazabilidad de todo el proceso para garantizar la calidad y la seguridad del producto.
3.1 Gestión de la integridad de la calidad del ciclo de vida del producto
3.1.1 Gestión de la integridad del diseño de productos
La empresa estandariza el diseño y el desarrollo y respeta los derechos de propiedad intelectual. De acuerdo con la planificación estratégica general de la empresa, formular nuevos planes de desarrollo de productos. En el proceso de diseño, el entorno interno y externo de cada proceso debe considerarse completamente, los requisitos de entrada y salida del proceso deben identificarse cuidadosamente, deben establecerse los departamentos funcionales apropiados, las responsabilidades internas y externas y las relaciones de cooperación mutua de los departamentos debe establecerse, y los resultados del proceso deben establecerse y controlarse. Para garantizar el cumplimiento de los requisitos clave, se han establecido indicadores de evaluación para los departamentos relevantes responsables de la gestión de procesos, y se evalúa al personal de cada puesto para garantizar la eficacia a largo plazo del proceso. La empresa considera completamente la aplicación y flexibilidad de nuevos métodos, nuevas tecnologías y nuevos conocimientos al diseñar el proceso de trabajo, y diseña y controla el período de tiempo, la eficiencia de producción y los requisitos de control de costos en el proceso.
En términos de logros científicos y tecnológicos, la empresa ha obtenido 17 patentes, incluidas 3 patentes de invención y 14 patentes de utilidad. En 2017, recibió el premio Ningbo Enterprise Engineering Technology Center y, en 2020, recibió el honor de empresa de alta tecnología. 3.1.2 Gestión de la integridad de la adquisición de materias primas o piezas
La empresa estandariza el sistema de compras y mejora el sistema de gestión. De acuerdo con los principios de rentabilidad, prioridad de calidad, coordinación del progreso, competencia leal, "igual calidad a precio, igual precio a calidad a servicio e igual servicio a fuerza" en la gestión de adquisiciones, los "Procedimientos de control de adquisiciones" y "No calificado Se han formulado "Productos", "Procedimientos de control" y otros documentos procesales pertinentes para regular el trabajo relacionado con la contratación.
Implementar el sistema de evaluación de desempeño de proveedores, y clasificar y gestionar proveedores de acuerdo a la importancia y requisitos de calidad de los materiales provistos por los proveedores. Al mismo tiempo, de acuerdo con el sistema de gestión de proveedores correspondiente, la entrega, la calidad, el servicio, la auditoría de procesos y otros elementos del proveedor se evalúan y califican mensualmente, y los resultados de la evaluación se vinculan con el índice de correspondencia del proveedor y el pago de los bienes. . De acuerdo con los deseos de los proveedores, fortalecer la asistencia de los proveedores, brindar asistencia a los proveedores a través de la orientación del personal enviado y brindar capacitación para el personal de inspección y gestión de calidad de los proveedores, mejorar el nivel de gestión de calidad de los proveedores, y asegurar la calidad de los materiales entrantes.Continuo y estable.
3.1.3 Gestión de la integridad en el proceso productivo
La empresa ha formulado y mejorado gradualmente varios sistemas de gestión de producción, descripciones de puestos y proyectos de operaciones de seguridad. El departamento de calidad es responsable de la compilación de varias instrucciones de trabajo de inspección. El departamento técnico es específicamente responsable de la gestión técnica de varias variedades, y ha formulado y mejorado gradualmente varios reglamentos posteriores a la operación y varios reglamentos de proceso. Se llevará a cabo una capacitación integral de habilidades laborales para los operadores en varios puestos a través de un taller de capacitación centralizado y antes y después de la clase, y se utilizarán varios métodos para realizar inspecciones y evaluaciones para mejorar la conciencia de calidad de los empleados y mejorar el nivel de operación. administración en todos los niveles El personal realiza estrictamente tareas de administración, verifica a tiempo, corrige errores a tiempo y garantiza la estabilidad de la orden de producción.
Revise las materias primas, los materiales auxiliares y los materiales de empaque necesarios para la producción antes de la alimentación, verifique la calidad de los semiproductos intermedios y los productos terminados e implemente estrictamente "no producir productos de calidad inferior, no aceptar productos de calidad inferior y no circular productos de calidad inferior". "Tres principios no", establece puntos de control de calidad para procesos clave, insta a los empleados a realizar autoinspecciones e inspecciones mutuas, implementa procedimientos de monitoreo y verificación y administra estrictamente los registros de lotes, a fin de lograr una recolección, distribución y verificación unificadas. Realice el balance de materiales para cada paso de producción para garantizar que la entrada de materiales y la cantidad de productos de salida sean consistentes con los requisitos del proceso, confirme que no existe un peligro potencial oculto de calidad y cumpla con los requisitos de certificación.
La empresa aprovecha su potencial interno, aprovecha al máximo la fuerza del personal técnico básico, lleva a cabo una transformación continua o innovación tecnológica de los equipos existentes y establece un equipo de investigación técnica para llevar a cabo investigaciones técnicas sobre los eslabones débiles; Archivos de capacitación del personal, a través de capacitación, capacitación previa a la reunión de clase, "pasar, ayudar, liderar", métodos visuales y de otro tipo para la capacitación para fortalecer sus habilidades laborales y conciencia de calidad. El personal de producción sigue estrictamente la disciplina del taller.
3.1.4 Gestión de la integridad de la calidad posventa del producto
De acuerdo con las necesidades del cliente, la empresa llevará a cabo las responsabilidades del servicio postventa.
1) La calidad del producto se rastrea a tiempo y el departamento de marketing realiza una encuesta de satisfacción del cliente todos los años. Abra la cooperación con los socios de la industria y continúe creando valor para los clientes y toda la sociedad.
2) Cuando se comunique con el vendedor del mercado por teléfono, pregunte sobre la calidad del producto de la empresa e informe oportunamente la situación al departamento de calidad.
3) El departamento de marketing debe visitar a los clientes regularmente, el propósito es comprender la evaluación del cliente sobre el control de calidad del producto de la empresa, a fin de mejorar aún más nuestro trabajo.
4) Para cada visita de regreso al cliente, se debe escribir y archivar un informe escrito, y se debe enviar personal profesional y técnico para apoyar y dar la mejor solución.
Sobre la base del principio de honestidad y confiabilidad, la empresa ha establecido buenas relaciones de cooperación estratégica a largo plazo con los clientes, y los clientes han logrado un desarrollo común de acuerdo con los principios de equidad, equidad y beneficio mutuo: en la identificación de las necesidades del cliente , la empresa hace todo lo posible para comprender las necesidades del cliente, establecer e implementar Se establecieron los "Procedimientos de control relacionados con el cliente", se estableció el índice de satisfacción del cliente y la empresa estaba por delante de sus pares, lo que mejoró la confianza del cliente en la compra de los productos de la empresa. .
3.2 Construcción de la cultura de la calidad
3.2.1 Educación del personal
La empresa formuló a principios de año el plan anual de formación de los empleados para 2021. La empresa considera el aprendizaje y el desarrollo de los empleados como una "inversión", y considera la creación de una organización de aprendizaje y una atmósfera de aprendizaje para todos los empleados como una parte importante de su estrategia de desarrollo a largo plazo. Con la expansión de la escala de la empresa y la implementación de la estrategia de desarrollo global, la empresa ha puesto la capacitación de los empleados en la agenda. Los cursos de capacitación a corto plazo ya no son adecuados para los requisitos de desarrollo de la empresa. La empresa necesita urgentemente llevar a cabo planes y Capacitación sistemática para todos los empleados Mejorar la calidad general de los empleados. Al mismo tiempo, también estableció cooperación con empresas de consultoría y envió personal clave para participar en la capacitación.
Cada año, de acuerdo con la situación real y del mercado, la empresa identifica las necesidades de capacitación de varios departamentos, formula planes de capacitación de empleados y planes anuales, y lleva a cabo educación y capacitación de empleados, incluido contenido de capacitación como conciencia de calidad, conocimiento de calidad, sistema de gestión de calidad y conocimientos profesionales. La empresa formula y emite anualmente el “Plan Anual de Capacitación” para su concertación.

número de serie

categoría de entrenamiento

contenido de entrenamiento

objeto de entrenamiento

capacitación
clase

Conferenciante

1

Gestión de calidad (1)

Súper fino y bajo ruido.

Rectificado, inspección de súper proceso y personal

1.5

胡国珍
张国伟

2

Gestión de calidad (2)

Control de ranura de férula delantera

Empleado en el proceso de zanjeo del segundo departamento de producción.

1.5

张静娟
工段长

3

Gestión de Tecnología (1)

Denominación uniforme de férulas

Production One Recibo y Entrega y Gerente de Sección

1

孙俊仙

4

Gestión de Tecnología (2)

Disciplina del proceso de producción.

Jefe de la Segunda Sección de Producción

1

孙俊仙

5

Gestión de producción (1)

Plan de producción

  Responsable de la sección (taller)

1

陈狄
朱东辉

6

Gestión de producción (2)

Operación estándar

Tapón de taller de montaje

1

唐雨锋

7

Gestión de producción (3)

Operación estándar

Empleado en el taller de corte del segundo departamento de producción.

1.5

张静娟
工段长

8

Gestión de dispositivos

Inspección de equipamiento

Jefe de Sección, Supervisor de Equipos

1

蔡军辉

9

Gestión Básica (1)

gestión digital

Supervisores relevantes y personal de montaje

1.5

力太公司

10

Gestión Básica (2)

Promoción laboral 5S

Jefes de departamento y líderes de base

1.5

陈狄
陈志良

11

Producción Segura (1)

Revisión del certificado de gestión de seguridad

Guardia de seguridad

3天/分批

区应急局

12

Producción Segura (2)

simulacro de incendio

Cuadros de base y empleados clave

1

蔡军辉

 

Figura 3.2-1 Plan anual de capacitación 2021 de la empresa (parte)

objeto

Canales promocionales

contenido promocional

Efecto

Mecanismo de evaluación

interno

Personal

Plataforma de comunicación, sitio web oficial, reunión anual, capacitación, etc.

Sistema cultural, exhibición de actividades, casos culturales excelentes, hechos destacados de los empleados, cultura de alto nivel e historias de autoemprendimiento.

Mejorar la conciencia, el reconocimiento y la satisfacción de la cultura corporativa de los empleados.

Encuesta de satisfacción de empleados, benchmarking de empleados, etc.

externo

cliente

Ventanilla informativa, muro cultural, difusión de casos culturales, formación del personal, etc.

Dinámica cultural, excelentes casos culturales, explicación cultural, exhibición de logros.

Mejorar la identidad cultural de la empresa cliente

Encuesta de satisfacción, reconocimiento a la cultura corporativa, etc.

proveedor

Asociación de proveedores, web oficial, etc.

Cultura de calidad, cultura de eficiencia

Firma del Compromiso de Calidad

Mejorar la eficiencia y la calidad de la entrega, la implementación cultural y el efecto.

accionista

Sitio web oficial, junta de accionistas, etc.

Misión corporativa, visión corporativa

Actividades de intercambio de inversiones, giras culturales

Reconocimiento de accionistas, frecuencia de intercambios de inversiones

sociedad

Intercambio cultural, intercambio cultural empresarial, etc.

Contribución Social, Misión Corporativa, Visión Corporativa, Cultura de Construcción de Partidos

Visita cultural, visita a la cultura del edificio del partido, visita a la cultura corporativa

Aumentar la visibilidad social y el número de intercambios y recepción

 

Capítulo VI Compromiso de Calidad del Producto

6.1 Proceso de control del proceso de producción
1) Durante el proceso de producción, el operador deberá realizar la producción de acuerdo con los documentos del proceso, los documentos técnicos y los procedimientos operativos del equipo, y deberá realizar las inspecciones y pruebas según sea necesario.
2) Los inspectores realizan inspecciones de acuerdo con los requisitos de las especificaciones de inspección; al mismo tiempo, los procesos clave y los procesos especiales se controlan y registran estrictamente. Evitar que ocurra un error humano.
3) El departamento de producción es responsable del mantenimiento y manejo diario del equipo.
4) Configurar el equipo de monitoreo y medición apropiado, y controlar el equipo de monitoreo y medición.
5) Identificar y confirmar procesos clave y especiales, incluyendo:
a. Aprobación del equipo;
b) Identificación de las calificaciones del personal;
c) Desarrollar instrucciones de trabajo y llevar sus registros;
d) Determinar los parámetros del proceso y monitorearlos;
6) Cuando cambien las condiciones de producción (como materiales, instalaciones, personal, etc.), el proceso anterior debe reconfirmarse para garantizar que los cambios que afectan la capacidad del proceso se ajusten a tiempo.
7) Los operadores deben seguir estrictamente los documentos del proceso, monitorear continuamente los procesos clave, mantener registros de inspección originales e inspectores para supervisar e inspeccionar.
8) La oficina general de fábrica es responsable de organizar los departamentos pertinentes para monitorear a los operadores clave del proceso, y solo pueden tomar posesión de sus puestos después de aprobar la evaluación.
6.2 Procedimientos de gestión de riesgos
La empresa ha formulado el “Plan de Contingencia de Riesgos de Calidad”, “Procedimiento de Control de Acciones Correctivas”, “Procedimiento de Control de Acciones Preventivas” y “Procedimiento de Control No Cualificado”, realizando una completa preparación para los posibles riesgos directos o indirectos de calidad, y para los que se hayan producido. Los incidentes de calidad y las emergencias se responden rápidamente y se manejan de acuerdo con el proceso de manejo de quejas de los clientes de la empresa para prevenir y reducir posibles impactos posteriores. (Riesgo de calidad directo: problemas de calidad del producto, que conducen a riesgos como devolución, desecho, reparación; riesgo de calidad indirecto: proceso de uso del producto, daño a otros derechos de propiedad o derechos personales del cliente, debe asumir responsabilidad civil).
6.3 Gestión de emergencias de calidad y seguridad
Con el fin de reducir los efectos adversos de eventos inesperados de calidad no confiable, la compañía ha establecido un mecanismo de preparación y respuesta ante emergencias de calidad no confiable para dar respuestas rápidas y oportunas a posibles eventos o emergencias de calidad no confiable:
6.3.1 Principios de manejo de emergencias. El trabajo de respuesta de emergencia de calidad y seguridad se adhiere al principio de "orientación a las personas, reducción de daños, liderazgo unificado, responsabilidad jerárquica, respuesta rápida y supervisión a largo plazo";
6.3.2 Establecer un grupo de comando de emergencia de calidad y seguridad del producto. Está compuesto por el gerente general y los jefes de varios departamentos. Es responsable de la respuesta de emergencia y el mando general de las emergencias de calidad y seguridad de la empresa. Informar, informar la situación y coordinar con los departamentos gubernamentales pertinentes para manejar conjuntamente las emergencias, liberar información al público de manera oportuna, fortalecer la opinión pública, organizar unidades y expertos relevantes para realizar la identificación e investigación de accidentes, y llamar urgentemente a varios materiales, equipos y lugares dentro de la empresa y postprocesar los productos problemáticos y departamentos relacionados;
6.3.3 Respuesta de emergencia
a) Sistema de notificación. Cualquier unidad o individuo en la empresa tiene la responsabilidad de informar directamente a la oficina central de la empresa tan pronto como sea posible en caso de una emergencia mayor o grave.
b) Mecanismo de respuesta rápida. Los miembros del equipo de comando de emergencia de calidad y seguridad de la empresa deben acudir al lugar lo antes posible después de recibir la orden de emergencia e informar rápidamente de acuerdo con el sistema de informes.
c) comunicación fluida. Todo el personal del equipo de mando de emergencia de calidad y seguridad de la empresa y el personal de servicio deben asegurarse de que el teléfono de servicio y el contacto del teléfono móvil no estén obstruidos.
d) Disponer de conformidad con la ley. Los productos con serios problemas de calidad deben sellarse y muestrearse de inmediato. El manejo de las emergencias debe ser inspeccionado de manera rápida, precisa y eficiente de conformidad con la ley, y la identificación debe ser científica y rigurosa.
e) Detección de emergencias. Fortalecer la inspección irregular del proceso de producción de la empresa, especialmente durante las vacaciones para verificar si hay uso ilegal de materias primas y operaciones ilegales, y minimizar las emergencias.
f) Fortalecer la capacitación y manejo del personal de emergencia, y mejorar el manejo y capacidad de emergencia de las emergencias.

Parte III Conclusión

Desde el establecimiento de la empresa, la empresa ha cumplido estrictamente la "Ley de Sociedades", la "Ley Laboral", la "Ley de Contratos Laborales", la "Ley de Calidad del Producto" y la "Ley de Protección de los Derechos del Consumidor" y otras leyes y reglamentos, implementados conscientemente los estatutos de la empresa y el sistema de la empresa, e insistieron en "servir para la industria". Brindar productos y servicios de rodamientos profesionales", misión, "Desarrollar rodamientos Huachi, crear una buena cultura corporativa y equipo, y convertirse en un excelente proveedor en la industria electromecánica que sea satisfecha por los accionistas, reconocida por los empleados y respetada por la sociedad.” Visión. Al mismo tiempo, aprenda el modo de gestión de empresas avanzadas de clase mundial, optimice los procesos de gestión internos, integre métodos de gestión y haga esfuerzos continuos para lograr el objetivo de "Hecho en Zhejiang", que es líder a nivel nacional y de clase mundial.
La calidad es la búsqueda eterna de toda empresa exitosa. Con el desarrollo continuo de la industria y la madurez de los conceptos de consumo de los consumidores, los requisitos de calidad de los productos seguirán aumentando. Como empresa responsable, Huachi Bearing nunca se detendrá en la construcción del sistema de integridad de calidad. Tomaremos la certificación "Pinzi Label" de Zhejiang Manufacturing como una oportunidad para consolidar concienzudamente la base de la gestión de calidad, promover la optimización, la informatización y la automatización de la empresa, seguir mejorando el sistema de gestión, mejorar el nivel de gestión de calidad, esforzarnos por ¡Consolide la base de la integridad de la calidad y continúe mejorando la competitividad de la calidad del producto!

Ningbo Huachi Bearing Co., Ltd.
marzo 2022

 

 

0
Visualizações de página: 229